-LIGHT- CON LUZ PULSADA

ANTIACNÉ. LIMPIEZA, REPARACIÓN Y EQUILIBRIO.
Descripción:

 

«LIGHT» con Luz Pulsada. La luz pulsada (IPL) consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha. En su efecto la luz barre todas las irregularidades de la piel, acné, estructuras impuras o lesiones de la piel, así como las manchas oscurecidas de la piel, consiguiendo homogeneizar y unificar toda la apariencia y salud de nuestra piel.

Lo quiero
Renueva

Rejuvenece y renueva la piel. Actúa como un bisturí sutil de luz, disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer y sintonizar el rostro. Genera colágeno y le da una apariencia más nutrida, cuidada y sana al rostro.

Imperfecciones en la piel

Con el paso del tiempo la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel es normal, pero en el caso de sufrir Acné estas afecciones pueden ser más constantes. La luz pulsada es una solución al ejercer un efecto reestructurante, blanqueante y uniformador.

Barrera Defensiva

Una defensa extra contra las bacterias y partículas nocivas para nuestra piel. El tratamiento renueva, refuerza y nutre nuestra piel para hacerla más resistente a los agentes externos que puedan contaminarla más.