Cápsula biocerámica de infrarrojos

Tratamientos Reductores
Descripción:

 

Cápsula biocerámica de Infrarrojos. La cápsula usada en este tratamiento ha sido investigada en las primeras economías mundiales debido a sus múltiples beneficios, de los cuales posiblemente el más visible sea la activación de la lipolisis que es el proceso mediante el cual nuestro cuerpo elimina la grasa y drena las toxinas que le sobran.

 

Además los infrarrojos estimulan el equilibrio natural de la piel y activan sus funciones protectoras de tal manera q no sólo se consigue una disminución notable del volumen si no que además el aspecto de nuestra piel es mucho más saludable.

Lo quiero
Tu piel saludable

Debido a la estimulación de los fibroblastos, se acelera la producción natural de elastina y colágeno de la piel. El resultado es un aspecto más firme, terso, joven y cuidado, mejora la piel por dentro y por fuera.

Circulación Activa

Los infrarrojos son vasodilatadores naturales lo que se traduce en una mejora notable del sistema circulatorio en general, esto facilita el drenaje y la eliminación de toxinas del cuerpo y además dificulta la aparición de enfermedades coronarias.

Quema directa de Calorías

La utilización de estas cápsulas provoca una quema de entre 900 y 2500 calorías por sesión lo que lo convierte en un tratamiento muy efectivo de cara a la reducción de volumen y de pérdida de peso de forma saludable.