AGUA KANGEN, SALUD Y BELLEZA.

Cómo te encuentras por dentro, inevitablemente, se refleja por fuera.

La base de la longevidad es el agua.

AGUA KANGEN

TECNOLOGÍA JAPONESA,
TU DISPOSITIVO DE FILTRACIÓN MÁS COMPLETO.
ALCALINA IONIZADA

Cambiará tu vida y la de los tuyos.

ANTIOXIDANTE

Tu fuente Antioxidante.

Micro-estructurada

Hidrógeno Molecular H2

PH ÁCIDO
2.5

Aséptico

PH Belleza
4.7

 Agua de belleza

PH Neutro
7

 Uso cotidiano

PH ALCALINO
8.7

Agua Saludable

PH ALCALINO +
9.5

Limpia alimentos

PH ACIDA FUERTE
11

Limpieza fuerte / Detergente

Descripción:

 

Agua Kangen. Nuestro dispositivo, es el más avanzado sistema para la purificación del agua. Utilizamos una tecnología Micro con el cual eliminamos cualquier tipo de impureza del agua del grifo, consiguiendo que sea completamente inocua para tu organismo.

 

Agua Kangen también consigue que el Ph del agua sea el idóneo para tu organismo. Las aguas pueden ser más o menos alcalinas, sin embargo con nuestro dispositivo conseguimos que sea estable con un Ph en torno a 7, que es la alcalinidad natural de tu organismo.

 

Existen otros dispositivos, pero sólo Agua Kangen garantiza que el agua es un antioxidante eficaz.

Lo quiero

ALGUNAS DE SUS PROPIEDADES:

AYUDA A QUE TU METABOLISMO SE COMPENSE. SUMA UNA FUENTE ALCALINA FRENTE A LA ACIDEZ.

La polución del ambiente, la comida rápida o preparada, los alimentos de industria que compramos… Casi todo lo que nos rodea tiene una acidez superior a la que necesita nuestro cuerpo. Por eso Agua Kangen puede ser una fuente Alacalina para ayudar a compensar la acidez que vamos acumulando.

Limpieza y desinfección de alimentos como verduras o frutas… Eliminando químicos y pesticidas presentes en ellos. En carnes como el pollo, se pueden sumergir y así ayudar a expulsar las toxinas que acumulan en la piel, por ejemplo.

No necesitarás comprar más agua embotellada, contribuyendo así a la reducción de consumo de plásticos. Directamente de tu grifo a tu vaso, jarra o botella. Esto a demás supone un ahorro en gasto de agua embotellada a largo plazo. Bueno para tí y para el medio ambiente.

Ayuda a compensar los vertidos ácidos del bebé durante los meses de embarazo. Un agua alcalina ayuda a tu metabolismo a compensarse en su buen funcionamiento.

Ahorra también en agua desmaquillante, y de cuidado de la piel y del rostro. No necesitarás comprar más agua micelar ya que el sistema te la proporciona con el modo «Agua Beauty».

Se lleva usando años en Hospitales de Japón, EEUU o Alemania, entre otros países. Se usa este agua con PH 2.5 para desinfectar y limpiar algunas superficies por su efecto aséptico.

Agua ionizada con iones de Calcio que ayudan a quemar calorías. Nos permitirá compensar el ácido láctico que se genera durante el entrenamiento evitando la fatiga muscular, entre otras afecciones durante el rendimiento del ejercicio.

LIBRE DE TOXINAS

Con agua Kangen el agua quedará completamente libre de sustancias nocivas para su organismo.

UN PLUS DE HIDRATACIÓN

Cuenta con micro-agrupación molecular, que la convierten en un agua mucho más hidratante.

MINERALIZACIÓN

El equilibrio de minerales es el adecuado, el calcio, magnesio, potasio y sodio son los ideales para su organismo.

APRENDE MÁS SOBRE EL AGUA KANGEN
Artículo