Beneficios del plasma rico en plaquetas

El cuidado de la piel es muy diverso, existen distintos tratamientos efectivos para el rejuvenecimiento. En tal sentido, uno de los mejores es el tratamiento rico en plaquetas, se trata de un procedimiento estético que es ampliamente reconocido por su seguridad y eficacia.

 

Ahora, la clave de la efectividad del plasma rico en plaquetas radica en el uso de la propia sangre del paciente para el procedimiento. Para comenzar, se extrae una muestra de sangre mínima y se centrifuga con la finalidad se separar los componentes de la sangre, en particular, el plasma rico en plaquetas. Se trata de un material que tiene sustancias útiles para el crecimiento tisular, lo que se traduce en la reparación rápida de los tejidos de la piel.

 

Luego, al completar el centrifugado, se utilizan micro inyecciones a nivel superficial de la piel para regresar el plasma a los tejidos. Todo esto, se realiza en la zona donde se requiera el tratamiento.

 

Entonces bien, al utilizar la sangre del paciente, este tratamiento es completamente seguro y está libre de producir rechazos o alergias. Además, es realizado por profesionales de la salud para prevenir cualquier riesgo. Además, el plasma rico en plaquetas no solo se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, también, se aplica en el cuero cabelludo o cualquier otra zona donde se desee.  

 

Beneficios del plasma rico en plaquetas

 

El plasma rico en plaquetas tienen distintos beneficios, algunos son:

 

Ayuda a reducir las arrugas, celulitis y estrías: al ser un tratamiento que regenera la piel, permite que retome su ciclo natural, lo que se traduce en la reducción de arrugas, celulitis y estrías a través de la microcirculación de tejidos.

 

Reduce la flacidez cutánea: ayuda a que la piel recupere la firmeza, tenacidad y luminosidad óptima.


Combate la alopecia: el plasma rico en plaquetas, al ser aplicado en el cuero cabelludo, ayuda a estimular el sano crecimiento del cabello.

 

Aumenta el grosor de la piel: hace que la piel esté más saludable y robusta, lo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas.


Reduce los efectos del daño solar: los efectos adversos de la exposición solar agresiva pueden ser tratados con el plasma rico en plaquetas, ayudando a eliminar manchas y demás imperfecciones.

 

Se puede combinar con otros tratamientos: al ser completamente natural y sano, es posible combinar el tratamiento con plasma rico en plaquetas con otro tratamiento estético que permite acelerar el proceso de rejuvenecimiento o reparación.

 

Un tratamiento con efectos prolongados, logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas.

 

¡Prueba el tratamiento regenerador más potente!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

También te puede interesar