Avances en minilifting facial, la cirugía de pequeños retoques - Centro Médico Estético - Salus Center Madrid
17296
post-template-default,single,single-post,postid-17296,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Avances en minilifting facial, la cirugía de pequeños retoques

Avances en minilifting facial, la cirugía de pequeños retoques

En la actualidad la cirugía de lifting facial o estiramiento de la piel del rostro o ritidectomía, ha cambiado en cuanto a técnicas, resultados y edades en las que se realiza.

Las mujeres queremos vernos bien, rejuvenecer, no tenemos tiempo para una baja prolongada, y tampoco la edad para una cirugía plástica excesiva .Hoy lo indicado es realizar un minilifting o pequeños retoques de cirugía estética, con ella se elimina la piel sobrante,  y se tensan los músculos, por medio de pequeñísimas incisiones que quedarán muy escondidas en los pliegues naturales o por el cabello.

La cirugía de minilifting es mínimamente invasiva por lo que la inflamación, y edema del rostro son leves, y por lo tanto la recuperación es muy rápida y se puede volver a las actividades habituales en un par de días.

Es una cirugía que puede realizarse de manera ambulatoria, y para comodidad del paciente se prefiere utilizar la anestesia general. También se puede combinar con otros procedimientos quirúrgicos, como  rinoplastia (cirugía estética de la nariz) o blefaroplastia (cirugía estética de los párpados).

Cuando se combinan con cirugías de liposucción, abdominoplastia o mamoplastia, la paciente quedará ingresada un día, para su mejor cuidado, y atención por parte de un profesional cualificado.

Los exámenes preoperatorios son los de rutina, análisis completo de sangre y electrocardiograma, en caso de procedimientos combinados se puede pedir alguno más.

El postoperatorio del minilifting es muy bondadoso, sin dolor y excepcionalmente tiene alguna complicación. Se dará medicación analgésica y antibiótica preventiva.

Las indicaciones del cirujano plástico tanto pre como postquirúrgica deben seguirse de manera rigurosa, puesto que con esto se minimizan las  complicaciones y los resultados serán los óptimos.

La cirugía de lifting facial se volverá a realizar a los 10 0 15 años, y ya  con esta será la definitiva, por eso debes elegir muy cuidadosamente a tu cirujano.

Si deseas consultar con el dr Alvaro González Miranda, escríbenos