CIRUJANOS PROFESIONALES

EL EQUIPO MÉDICO DE SALUS CENTER SÓLO CUENTA CON LOS MEJORES CIRUJANOS.

 

En quirófano:

 

En Salus Center contamos con el Equipo de trabajo del reconocido cirujano Javier Buendia, Cirujano Jefe. Javier siempre cuenta con un equipo de trabajo de enfermeros y cuyo Auxiliar de cirugía es un segundo Médico Especialista en Cirugía, el Doctor Álvaro González Miranda.

 

Así pues, las operaciones estéticas se desarrollan con la ejecución y supervisión de dos cirujanos en una misma Cirugía. Todo un privilegio y una garantía para la seguridad en el resultado de tu intervención.

Equipo Profesional

 

SALUS CENTER, CON LOS MEJORES PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN.

 

En Salus Center ante todo estamos comprometidos con tu felicidad. Un máximo compromiso con los resultados, tu salud y tu cuerpo. Y es que sabemos que un tratamiento estético puede cambiar no sólo tu apariencia, si no también, tu forma de mirarte a tí mismo, de quererte y de ver el mundo con otra predisposición.

 

Es por esto que en Salus nos encanta lo que hacemos y nos implicamos de corazón con cada cliente.

COMPROMETIDOS CON TU FELICIDAD

NUESTROS PROFESIONALES SON MIEMBROS REFERENTES EN PLATAFORMAS DE MEDICINA COMO DOCTORIALIA, DONDE ESTÁN LOS MÉDICOS CIRUJANOS MÁS ALABADOS Y RECONOCIDOS DEL MOMENTO.

Su filosofía de trabajo:

 

Ofrece la máxima seguridad, honestidad, y rigor científico basándose en un trato cercano y personal centrado en la confianza. De este modo consigue entender las necesidades individuales de cada paciente para así brindar la solución adecuada en cada ocasión. Cuenta con amplia experiencia en cirugía facial y mamaria tanto estética como reparadora y en cirugía de contorno corporal (liposucción, abdomen, diástasis de rectos).

Desarrolla su actividad en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y en su consulta de Salus Center localizada en la Calle Modesto Lafuente 46, Madrid.

Javier Buendía

 

Nuestros Cirujanos. Seguridad DOCTORALIA.

 

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR por la Universidad de Navarra. Miembro numerario de la SECPRE, miembro numerario de la sociedad española de microcirugía, y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Colaborador docente de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha completado su formación en los más prestigiosos centros internacionales: Los Ángeles (USA), Louisville (USA), Sao Paulo (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Uppsala (Suecia), Estocolmo (Suecia), Glasgow (UK).