Instalaciones protegidas ante el covid-19

Instalaciones protegidas ante el covid-19

Para garantizar tu seguridad hemos tomado unas serie de medidas que a continuación te detallamos. Nos importa tu salud y la de los tuyos.

 

Para poder facilitar que empleados y clientes tengan presentes las medidas informativas higiénico sanitarias en el centro, os informaremos a traves de cartelería informativa en el propio el establecimiento, en la web, redes sociales y en el momento de la reserva de citas telefónicas.

 

Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la jornada. Las mascarillas tipo quirúrgicas son adecuadas para recepción o tratamientos con aparatología que no requieran un contacto directo con el cliente.


Antes de permitir la entrada al cliente, preparamos con antelación la cabina e higienizamos los productos, aparatos e instrumentos que se usarán durante la sesión.

 

Usamos de toallas desechables.

 

Todo material textil, es higienizado tras cada uso mediante lavado a más de 60º C.

 

En la misma línea, nuestros profesionales realizan los tratamiento con mascarilla y guantes desechables. Ademas de lavarse las manos de forma intensiva antes y después del tratamiento y aplicar soluciones hidroalcohólicas.

 

Evitamos tocar con las manos de forma directa los productos o cremas a aplicar, el contenido se debe extraer con una espátula, un bastoncillo o un hisopo que se desechará después.

 

Se proporcionará al cliente una bolsa o recipiente individual para que deje sus pertenencias en un espacio específico habilitado a tal efecto.

 

Para el caso específico de los tratamientos faciales, se pedirá al cliente que retire cuidadosamente su mascarilla ya en la camilla y se comenzará higienizando profundamente el rostro (cara y cuello).

 

Una vez acabado el servicio, se proporciona al cliente gel o solución hidroalcohólica higienizante de manos.

 

Las cabinas de tratamiento individualizado, los instrumentos y materiales utilizados serán higienizados antes y después de cada cliente, siguiendo el protocolo establecido.

 

Los productos de prueba se han retirado del alcance del consumidor y solo serán manipulados por los profesionales.

 

Todos los elementos que hayan estado en contacto con el cliente son desechados en los contenedores específicos.

 

Salus Center Madrid tu clínica de confianza desde hace más de 25 años.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

También te puede interesar