Todo lo que debes saber de Depilación Láser - Centro Médico Estético - Salus Center Madrid
17302
post-template-default,single,single-post,postid-17302,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Todo lo que debes saber de Depilación Láser

Todo lo que debes saber de Depilación Láser

En Salus- Center ponemos a tu disposición la mejor y más eficaz línea de láseres, el sistema Alejandrita, y aquí resolvemos tus dudas más habituales:

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento de depilación láser comienza con una primera consulta gratuita en la que un médico especializado realiza una pequeña prueba para estudiar el tipo de piel y comprobar sus características en la zona a depilar.

¿Es doloroso?

Algunos pacientes pueden sentir alguna molestia con cada pulso del láser, descrita a veces como “el golpe de una goma elástica sobre la piel”. Esta molestia se alivia rápidamente y se ve reducida al mínimo gracias a la refrigeración de la máquina utilizada. Algunos pacientes, más sensibles al dolor, pueden precisar de algún anestésico en crema antes del tratamiento.

¿Cuántas sesiones del tratamiento se precisan?

La cantidad de sesiones depende del ciclo de crecimiento en el que se encuentre el vello, de su coloración y de su dureza. El vello se elimina de manera progresiva. Después de cada sesión crecerá menos vello, más fino y tardará más en hacerlo.

¿Recomendaciones antes y durante el tratamiento?

El paciente debe evitar tomar el sol, utilizar autobronceadores y decolorar el vello en los días previos al tratamiento para evitar la coloración de la piel. Durante los siguientes 15 días, es recomendable no exponerse directamente al sol o hacerlo con protección total en la zona depilada. Desde el momento que comienza el tratamiento, se debe evitar el uso de pinzas, cera, electrolisis o cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración dependerá de la extensión de la zona a tratar. Un labio superior puede durar unos 5 minutos, 15 minutos unas axilas y unas piernas completas hasta una hora. En general, es un tratamiento rápido.

¿Tiene efectos secundarios?

Los riesgos son mínimos. Entre las reacciones más frecuentes se encuentran el enrojecimiento o hinchazón, pero en la mayoría de los casos desaparece rápidamente.

Si deseas saber más contacta con nosotros