PEELING AMANDE

ANTIACNÉ. LIMPIEZA, REPARACIÓN Y EQUILIBRIO.
Descripción:

 

Peeling Amande. Consiste en una exfoliación de las capas más superficiales de la dermis, de este modo conseguiremos una renovación de las capas de la piel dañadas por el acné, además de desinfectar, limpiar y equilibrar nuestra piel para disminuir el daño y prevenir afecciones posteriores.

Con Amande, coneguiremos minimizar cicatrices, pequeñas arrugas, poros abiertos y piel gruesa, equilibrar la piel grasa consiguiendo una piel más limpia, lisa y rejuvenecida.

Lo quiero
Renovación

Con la aparición del acné, aparecen también las impurezas, las marcas en la piel, la grasa o sebo que nuestra piel afectada genera… Es necesario retirar las primeras capas de células, renovar la dermis, limpiarla y dejarla más uniforme.

Firmeza y equilibrio

Los productos empleados en el Peeling Amande aportan grandes beneficios a nuestra piel. El tratamiento aporta a la piel flexibilidad y firmeza, algo que ayudará a que nuestras pequeñas heridas efectuadas por el acné se vayan cerrando y reparando.

Barrera Defensiva

Una defensa extra contra las bacterias y partículas nocivas para nuestra piel. El tratamiento renueva, refuerza y nutre nuestra piel para hacerla más resistente a los agentes externos que puedan contaminarla más.