- SMART - CON MÁSCARA LED

ANTIACNÉ. LIMPIEZA, REPARACIÓN Y EQUILIBRIO.
Descripción:

 

«SMART» Tratamiento SMART con máscara Led. La luz LED también para mejorar la piel. Es capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, estimula la creación de colágeno y elastina; elimina la colagenasa, la enzima responsable de nuestro envejecimiento, consiguiendo un aspecto rejuvenecido del rostro.

Según el color del LED que se utiliza se pueden alcanzar unos objetivos estéticos u otros.

Lo quiero
Renueva

Rejuvenece y renueva la piel. Renovación con luz, disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer y sintonizar el rostro. Genera colágeno, aumenta la estimulación celular y le da una apariencia más nutrida, cuidada y sana al rostro.

Imperfecciones en la piel

Con el paso del tiempo la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel es normal, pero en el caso de sufrir Acné estas afecciones pueden ser más constantes. La luz pulsada es una solución al ejercer un efecto reestructurante, blanqueante y uniformador.

Barrera Defensiva

Una defensa extra contra las bacterias y partículas nocivas para nuestra piel. El tratamiento renueva, refuerza y nutre nuestra piel para hacerla más resistente a los agentes externos que puedan contaminarla más.