Lipoled

TRATAMIENTO ANTI – AGING  / ANTIENVEJECIMIENTO
Descripción:

 

Lipoled Infrarrojo. Un aparato de última tecnología que aplica el poder de los infrarrojos para estimular y acelerar la regeneración celular.

Aporta a las células un tipo de luz que es directamente absorbida por la mitocondria de la célula y convertida en ATP (energía) que es el combustible de las células para que sus funciones sean ágiles y el tejido se rejuvenezca.

Lo quiero
Saneamiento Celular

Mejora la permeabilidad celular, permitiendo que entren nutrientes y oxígeno a la célula de forma más libre, así como el desecho de toxinas facilitando su evacuación. Es muy utilizado en casos como el de la celulitis precisamente por esta característica sumado a la estimulación del sistema linfático.

Síntesis de Colágeno

Aumenta la síntesis del colágeno. Por esto supone una solución para la atrofia de la dermis debida a la pérdida de colágeno, la degeneración de la malla de fibras elásticas, aumentando la elastina, o la pérdida de hidratación debido a la disminución de la capacidad de retención de Agua.

Eficacia puntera

Un aparato de última tecnología que penetra en las distintas capas y profundidades de nuestra piel. LIPOLED aporta a las células un tipo de luz que es directamente absorbida por la mitocondria de la célula, no se utilizan las propiedades térmicas del infrarrojo por lo que no calienta ni destruye las células por exceso de calor.