Masaje Kobido

TRATAMIENTO ANTI – AGING  / ANTIENVEJECIMIENTO
Descripción:

 

Masaje Kobido. Muchas veces los signos de la edad se acentúan por el cansancio, el estrés o la ansiedad. El masaje Kobido nos ayudará a darle un aspecto menos cansado a nuestra piel estimulándola, relajándola, restaurando los volúmenes y propiciando un flujo sanguineo a la superficie para nutrirla, a la par que limpiar y drenar las toxinas acumuladas. A demás es es perfecto para aquellas personas que sufren dolores de cabeza por agotamiento o migrañas, o, también, ayudando a las personas que por estrés y ansiedad sufren brusismo.

Lo quiero
Brillo y Vitalidad

El masaje Kobido es un tratamiento que recupera la vitalidad en nuestra piel, ayudando a armonizar, y eliminanto el aspecto cansado, apagado y deteriorado, hidratando, nutriendo y despojándonos de las toxinas acumuladas en nuestro rostro.

Restaura Volumen

El masaje relaja y moldea los volúmenes naturales de tu rostro, restaurándolos y proporcionándo tonificación y elasticidad. Un masaje que requiere destreza, se usan velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para estimular y conseguir el efecto de lifting.

Conocimientos Milenarios

Dominar el masaje Kobido es todo un arte que requiere destreza. Efectuado en la Corte del Antiguo Japón por su efecto rejuvenecedor y beneficioso sobre la piel. Es un masaje que combina maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y de estimulación.