PNV CON DERMAPEN

TRATAMIENTO ANTI – AGING  / ANTIENVEJECIMIENTO
Descripción:

 

PNV con Dermapen. El lápiz anti-imperfecciones, rápido, eficaz y sorprendente. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata arrugas, lineas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices, imperfecciones en tu piel.

Promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso, nada invasivo, que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios.

Lo quiero
Indoloro

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Se ajusta la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente. Las molestias durante el tratamiento son prácticamente imperceptibles.

Absorción máxima

Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos.

Eficacia puntera

El Dermapen introduce los activos directamente donde más lo necesitas, así los péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto. Dermapen permite ajustar la cantidad, la profundidad, incidiendo en las zonas que necesitan mayor cantidad de tratamiento.