RADIOFRECUENCIA

TRATAMIENTO ANTI – AGING  / ANTIENVEJECIMIENTO
Descripción:

 

Tratamiento con Radiofrecuencia. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. De esta manera mejoramos el riego sanguíneo, la circulación en la piel y el tejido subcutáneo, el drenaje de impurezas, y activamos la acción celular produciendo un aumento de la formación de colágeno.

Lo quiero
Regenerador

Un tratamiento con efectos prolongados, logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas.

Disminuye la flacidez

Al activar todo el sistema celular desde capas profundas, la generación de colágeno y elastina proporcionan un efecto tensor en la piel, haciendo que nuestro rostro se vea rejuvenecido, más sujeto, tenso y nutrido.

Efecto Flash

Además de lo anterior, la Radiofrecuencia tiene un efecto inmediato que dura unas 48h y que suele ser muy requerido entre las celebrities. Es el llamado efecto «Flash» ya que aporta una luminosidad extra a la piel para esas ocasiones especiales.