Mesoterapia con Vitaminas

TRATAMIENTO ANTI – AGING  / ANTIENVEJECIMIENTO
Descripción:

 

Mesoterapia facial con Vitaminas.  Un tratamiento que contiene 12 vitaminas (B, C, E y A), además de minerales (calcio, potasio, magnesio, sodio, entre otros), generadores de estructura como los ácidos nucleicos, coenzimas para la captación y asimilación de estos nutrientes por el organismo y también hasta 23 aminoácidos esenciales de biorevitalización de la piel.

Lo quiero
Visible al instante

Los efectos de este tratamiento son perceptibles en el momento, una fuente de nutrientes de máxima riqueza para tu piel. La absorción suele durar en torno a los 6 meses, y es ideal para cuidar pieles fotoenvejecidad, finas o secas para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.

+ Ácido Hialurónico

El tratamiento de Mesoterapia con vitaminas se puede combinar con ácido Hialurónico para aportar un extra de hidratación y turgencia a las células. Obteniendo resultados verdaderamente increibles.

Máxima Eficacia

Se introduce los activos directamente donde más lo necesitas, así las vitaminas y nutrientes hacen un mayor efecto. Incidiendo en las zonas que necesitan mayor cantidad de tratamiento.