- DELICIOUS - CON ÁCIDO HIALURÓNICO

HIDRATACIÓN Y REPARACIÓN, VUELVE A BRILLAR.
Descripción:

 

 “Delicious” Hidratación y reparación con Ácido Hialurónico. Es una sustancia que se encuentra en gran parte a nivel cutáneo, y con el paso del tiempo y nuestro envejecimiento éste va disminuyendo de forma progresiva.

«Delicious» es un tratamiento muy regenerativo y visiblemente muy reconfortable para la piel, con ello, vamos a conseguir una superhidratación mejorando de forma natural y progresiva las líneas de expresión rellenando y aportando jugosidad y volumen natural.

 

Tu tratamiento «Delicious» enriquece tu piel con el Ácido Hialurónico sin reticular, es decir, con un uso tópico, sin inyecciones.

Su gran propiedad es la capacidad para atraer y retener el agua. En la mayoría de los casos lo aplicamos con corriente galvánica o Dermapen. Sus efectos son los mejores, e inmediatos.

Lo quiero
SUPERHIDRATACIÓN

Recupera el volumen natural de tus células. Un tratamiento regenerador que recupera la flexibilidad e hidratación de tu piel. Consigue un efecto de volumen natural, de relleno celular y volumen por hidratación.

Lineas de expresión

El Ácido Hialurónico rellena esas lineas de expresión gracias a su capacidad para atraer y retener el agua, generando una mejor asimilación de la hidratación y aportando volumen real a las células cutáneas.

Aplicación directa

Aplicamos el tratamiento directamente, con corriente galvánica o con Dermapen, de este modo la captación del Ácido Hialurónico se dirige directamente donde más lo necesitamos.