- SUBLIME - CON ÁCIDO MANDÉLICO

Hidratación y reparación, Vuelve a brillar.
Descripción:

 

“Sublime” Hidratación y reparación con Ácido Mandélico. El peeling con  ácido mandélico es considerado como suave, su composición es de almendras amargas.

Se puede realizar en cualquier época del año retrasando el envejecimiento, actúa en la estimulación celular favoreciendo que la piel se renueve y conserve durante más tiempo un aspecto rejuvenecido, hidratado y luminoso.

También previene el acné por su efecto bactericida, y mejora las marcas producidas por éste o los puntos negros. Además ayuda a aclarar las manchas de la piel. Se recomienda, según el tipo de piel, 1 vez a la semana, durante un mes.

Lo quiero
Peeling Suave

El Peeling con base de almendras amargas es considerado como un Peeling Suave, esto lo hace apto para todo tipo de pieles y momentos del año, aportando hidratación por sus aceites y vitaminas A, B1, B2, B6, D y E a nuestra piel.

En cualquier momento del año

Al ser un tratamiento suave se puede realizar durante cualquier época del año sin que esto suponga un desgaste para nuestra piel. De esta manera también se podrá recurrir a este tratamiento de manera más frecuente y continua durante todo el año para que nuestra piel esté siempre radiante.

Preventivo

Es un tratamiento que nos aporta un efecto preventivo para el acné, ya que tiene acción bactericida, a demás su efecto blanqueante pormenoriza las manchas de la piel y reduce marcas, señales, puntos negros, etc.