Limpieza - INTENSE -

Piel sana y equilibrada con nuestra Doble limpieza personalizada.
Descripción:

 

Limpieza facial “intense”. En Salus center consideramos que es fundamental realizar una doble limpieza para mantener una piel sana y en perfecto equilibrio. No sólo para tener una piel saludable, sino para recibir cualquier tratamiento posterior.

Cada higiene es personalizada según el tipo de piel de cada persona. Así se consigue descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel al máximo.

Lo quiero
Higiene personalizada

La limpieza se personaliza según el tipo de piel de cada cliente. Para ello, en Salus Center, hacemos un estudio inicial para adaptar el tratamiento a tu piel y obtener los resultados más efectivos en cada caso.

DOBLE LIMPIEZA

Muchas veces con una sóla limpieza no se obtienen los resultados esperados. En Salus Center pensamos que una doble limpieza es necesaria para tener una piel renovada y radiante, por eso hemos ideado INTENSE, un tratamiento con efectos inmediatos y duraderos.

RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN

Logramos una renovación celular profunda y duradera, con un tratamiento posterior de hidratación y cuidados intensos que en conjunto proporcionan unos efectos visibles al instante.