PODOLOGÍA

CUIDADO CORPORAL – PIES IMPECABLES
Descripción:

 

Cuidado Podal y Servicio integral de Podología. En Salus Center tratamos cualquier afección patológica del pié. Contamos con un Podólogo que trata tu pié desde una perspectiva absolutamente profesional, además de estética. En la mayoría de los casos un esteticista no puede abordar los problemas del pie y han de remitirnos a un médico profesional.

 

Quiropodia sencilla, mejora tu pie estética y funcionalmente (uñas, hongos, callosidades…) un cuidado completo; Estudio Quirúrgico y Cirugía si el caso requiere de ello; Estudios de pisada para mejorar la vida del paciente desde la raíz y aliviar dolores.

Lo quiero
Alivio de Dolores

Muchas veces no nos damos cuenta pero, cuando nuestro pie no está sano conlleva que nuestra pisada nos proporcione dolores en otras partes del cuerpo, como cadera, rodillas o espalda, además de en nuestros pies. Un estudio de pisada puede ser la solución.

Prevención de Infecciones

Una revisión con el podólogo puede evitar que hongos, bacterias y virus que pasan desapercibidos a nuestra vista, o no, proliferen y nos den problemas a corto, medio o largo plazo.

Mejora Estética y funcionalidad

Defectos en las uñas, callosidades o la aparición progresiva de juanetes. La actuación de un Podólogo profesional puede ser preventiva para evitar pasar por quirófano una vez sea inevitable.