Onda Dinámica

Tratamientos Reafirmantes
Descripción:

 

Reafirmante con Onda Dinámica. Se trata de un tratamiento muy efectivo de cara al remodelado del cuerpo a través de la emisión de ondas de sonido de pulso único, las vibraciones se propagan de manera que llegan a todos los niveles de la piel.

 

Se utilizan tres tipos de onda, las ondas de choque focales planares que atacan con mucha energía la grasa acumulada. El segundo tipo de ondas son las ondas de presión radiales cuya función es aplanar el tejido muscular. Y las terceras son las vibraciones de alta frecuencia que con sus muchas repeticiones tersan la piel con pequeños tirones suaves a nivel subcutáneo.

Lo quiero
Tras el Embarazo

Al tratarse de un tratamiento poco invasivo que acomete directamente contra los cambios producidos en el cuerpo tras un embarazo, está especialmente indicado para mujeres que acaban de dar a luz.

Circulación y Drenaje

Esto no sólo favorece la eliminación de grasa atacando el problema de raíz si no que mejora la salud general del sistema linfático y propicia un mejor estado de la musculatura.

Piel más Joven

Estimulando la creación de nuevo colágeno que se va perdiendo con los años y que es la estructura que permite que nuestra piel se mantenga elástica y saludable.