Cavitación

Tratamientos anticelulíticos
Descripción:

 

Tratamiento de Cavitación. Tratamiento en el que a través de los ultrasonidos se crean microburbujas controladas dentro de las células grasas o adipocitos. Estas microburbujas crean la suficiente presión dentro de los adipocitos como para romper sus membranas y conseguir de esta manera que lo que era una sustancia sólida y enquistada en una zona determinada del cuerpo se convierta en una masa casi líquida que el cuerpo eliminará como una toxina más.

 

Tras los ultrasonidos acompañamos el tratamiento de un masaje linfático o presoterapia según el caso y lo que considere en el momento el profesional encargado del tratamiento que actuará para eliminar más rápidamente las toxinas liberadas.

Lo quiero
Efecto liposucción

Presenta resultados similares a los de una liposucción sin pasar por el tratamiento quirúrgico y sin necesidad de pasar por un quirófano, experimentando solamente una sensación relajante y un poco más de calor en la zona tratada.

Tonificante

Mediante la cavitación no sólo eliminamos la grasa en las zonas localizadas donde aplicamos el tratamiento, si no que mejoramos las condiciones generales de los músculos de esa zona logrando que estén más tonificados y firmes.

Elasticidad

Pese a la eliminación de sustancias bajo la piel, y al pensamiento de que esto podría provocar flacidez, sus múltiples actuaciones consiguen que la piel se mantenga  más joven, tersa y con un aspecto más saludable.