INFRARROJOS

Tratamientos anticelulíticos
Descripción:

 

Tratamiento con Infrarrojos.

En este tratamiento se usa un tipo de onda electromagnética con poder para producir calor que se aplican a través de bandas. Al obligar a las células a tolerar un calor mayor del acostumbrado, las fuerza a aumentar la actividad metabólica para así eliminar de forma más efectiva la grasa localizada.

 

Combina varios tipos de infrarrojos que primero aumentan la temperatura para aumentar el riego y oxigenar los tejidos de la zona tratada y luego disuelven zonas más endurecidas y problemáticas eliminando así la temida celulitis.

Lo quiero
Durante todo el año

Los infrarrojos al contrario que otros tratamientos, que se realizan a través de ondas, no causan lesiones en la piel. Además al no provocar hematomas se convierte en un tratamiento muy recomendable que se puede usar durante todo el año.

Supresor del Apetito

Si se usa de manera regular el calor aumenta la velocidad de funcionamiento de las células lo que se traduce en un aumento del metabolismo y por lo tanto refrena el apetito. Esto es particularmente importante de cara a la pérdida de peso para evitar el efecto yoyo.

Indoloro

Es un tratamiento que, al contrario que otros que precisan de la utilización de agujas o corrientes eléctricas, tiene una aplicación totalmente indolora en el que lo máximo que notaremos en un incremento de la temperatura.