LIPOLED

Tratamientos anticelulíticos
Descripción:

 

Tratamiento con Lipoled. Es un tratamiento que se apoya en la aparatología del mismo nombre cuya función es generar luz infrarroja, invisible al ojo humano pero muy beneficiosa y necesaria para nuestras células. Con sus propiedades bio-estimulantes favorece la desaparición de la grasa y la celulitis.

 

Todo este proceso tan beneficioso se realiza de forma indolora y sin dañar los tejidos circundantes de las células lo que lo convierte en un tratamiento efectivo y muy recomendable.

Lo quiero
Resultados Inmediatos

La pérdida de grasa es efectiva desde la primera sesión incluso en las zonas donde la grasa está más acomodada y en sesiones de sólo veinte minutos. La rápida actuación de este tratamiento lo convierten en uno de los más motivadores, y eso hace que su efectividad sea aún mayor.

Piel saludable

Debido a la estimulación de los fibroblastos, se acelera la producción natural de elastina y colágeno de la piel, presentando un aspecto más firme, terso, joven y cuidado. El tratamiento mejora la piel por dentro y por fuera.

Circulación

El sodio presente en nuestra sangre reacciona químicamente ante la presencia de la luz del espectro infrarrojo lo que produce una vasodilatación en la zona tratada que mejora la circulación que a su vez mejora la salud de las células y por tanto de los tejidos de la zona y facilita la eliminación de toxinas.