MASAJE ANTICELULÍTICO

Tratamientos anticelulíticos
Descripción:

 

Masaje para la celulitis. Masajes realizados por profesionales que mejoran la absorción de los productos estéticos utilizados, reactivan la circulación sanguínea, facilitan mediante distintos movimientos la eliminación de toxinas y de grasa acumulada.

 

Existen distintos tipos de masajes anticelulíticos y elegiremos el que mejor se adapte a tus circunstancias. Además podemos combinarlo con otros tratamientos en la misma sesión haciendo que los resultados sean inmejorables.

Lo quiero
Mejor circulación

Al mejorar el drenaje facilita la circulación de la sangre, lo cual es beneficioso no sólo a nivel general si no que impulsa la eliminación de las sustancias atrapadas para hacer desaparecer este efecto tan molesto en nuestra piel.

100% Natural

No hay nada más natural que dejar que un profesional trabaje nuestra piel a todos los niveles con sus manos y ayudado sólo de una crema anticelulítica de eficacia probada en nuestro centro.

Combinable

Debido a que se trata de un tratamiento muy natural e inocuo, esta indicado para combinar con otros tratamientos y que su eficacia sea aun más evidente y sus progresos todavía más rápidos.