Mesoterapia

Tratamientos Anticelulíticos
Descripción:

 

Tratamiento de Mesoterapia. La mesoterapia corporal es un tratamiento de eficacia probada consistente en la inyección no invasiva e intradérmica de sustancias homeopáticas y principios activos. Las inyecciones se aplican en las zonas problemáticas localizadas.

 

Los resultados obtenidos son, la disminución de volumen, la desaparición de la grasa en las zonas tratadas y la facilitación del drenaje linfático. Podemos ver el efecto de manera progresiva lo que lo convierte en un tratamiento muy agradecido y motivador.

Lo quiero
Sin efectos secundarios

Al tratarse de sustancias homeopáticas y principios activos no solo favorece los resultados de manera natural si no que además evita la aparición de los molestos efectos secundarios presentes en otros tratamientos.

Para todo tipo de celulitis

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que actúa sobre todo los tipos de celulitis lo que permite que se aplique en todas las zonas del cuerpo y que sea efectivo tanto en muslos como en glúteos y en abdomen.

Rejuvenece y revitaliza

Al hidratar la piel, facilitar la producción de colágeno y fortalecer la elastina, la mesoterapia produce una gran mejora en el aspecto de la piel, viéndose esta más tersa y saludable.