HILOS TENSORES

Tratamientos de Medicina Estética
Descripción:

 

Hilos tensores. Es una técnica de rejuvenecimiento conocida también como «hilos mágicos» porque logra combatir la flacidez de la cara y el cuerpo de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. Remodela, reestructura y redefine los volúmenes de tu rostro dándo una apariencia rejuvenecida, atractiva y tersa.

 

Los hilos son filamentos del grosor de un cabello humano, se emplean diferentes materiales, pero todos son biocompatibles, por lo que no produce alergias ni rechazo y su resultado es natural.

Lo quiero
Imperceptibles

Los hilos tensores no se notan aunque pueden ser apreciables al tacto durante las primeras horas desde la intervención, hasta que comienzan adaptarse y a absorberse de forma natural.

Combinable

Puede ser combinada con otras técnicas para tener un resultado más espectacular. Como por ejemplo la toxina botulínica, los rellenos con ácido hialurónico, la radiofrecuencia o el plasma rico en plaquetas.

Sesiones Cortas

Se realiza en sesiones cortas, por ello no requiere de invertir gran tiempo en el tratamiento y los efectos son inmediatos. Dichas sesiones suelen tener una duración de apenas 30 minutos.