Injertos Capilares

Tratamientos de Medicina Estética
Descripción:

 

Injertos Capilares. Sabemos la importancia que tiene que este proceso sea completamente personalizado y en Salus Center nos ocupamos de que esto sea así. Esta técnica consiste en tomar folículos de otras zonas del cuerpo como pueden ser barba o pecho e insertarlas en la zona deseada.

 

Realizamos el estudio de los folículos en profundidad para que el resultado sea completamente satisfactorio y hacemos un seguimiento exhaustivo después de la cirugía. Además nos apoyamos en la técnica más novedosa, F. U. E. que no deja cicatrices a la vista con lo que el resultado es todavía más óptimo.

Lo quiero
Sin rechazo

Al ser cada uno su propio donante no existe el molesto riesgo de rechazo y por lo tanto no es necesario someterse a nuevas intervenciones para mantener el perfecto estado de tu pelo.

Distribución óptima

Una de las cosas que se pretende a través de esta técnica es la redistribución de todos los folículos pilosos, de tal manera que el aspecto que obtenemos es el de un pelo abundante y uniforme.

Tu autoestima alta

Al mejorar la estética general y el aspecto del cabello que es algo que se ve a primera vista, los pacientes ven reforzadas su autoestima y su seguridad en ellos mismos.