Relleno de Labios con Ácido Hialurónico

Tratamientos de Medicina Estética
Descripción:

 

Relleno de Labios con Ácido Hialurónico. Los labios son una parte importante de la cara que recibe mucha atención, por lo tanto el relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los servicios más demandados ahora mismo. Nosotros estudiamos el rostro de la paciente para conseguir un efecto armonioso y equilibrado y le recomendamos cómo hacerlo en función de su fisionomía facial.

 

Nuestro equipo médico trabaja de manera profesional la zona y con los mejores productos para que te vayas a casa luciendo la mejor de tus sonrisas.

Lo quiero con descuento
Naturalidad

Es una técnica con la que se logra un aumento sustancial del volumen de los labios pero, al contrario que otras, estos presentan un aspecto hidratado y totalmente natural.

Seguridad

Se trata de una técnica no invasiva y que no requiere cirugía, evitando así los riesgos inherentes a ésta y consiguiendo unos efectos muy satisfactorios.

Hidratación local

Además de hidratar la zona de los labios y conseguir que estos luzcan más atractivos, previene la aparición de líneas de expresión debido a la mayor hidratación y cuidado de la zona.