Relleno de Lineas de expresión

Tratamientos de Medicina Estética
Descripción:

 

Relleno de Arrugas y líneas de Expresión. Si queremos evitar la cirugía y corregir las líneas de expresión, el relleno con ácido hialurónico reticulado, es lo más seguro que hay. Es una sustancia natural que está presente en nuestro cuerpo y que al tener el reticulado presenta más durabilidad y volumen que el ácido hialurónico utilizado para la rehidratación facial.

 

Utilizamos los rellenos de mayor calidad y nuestros profesionales están en continua formación para ofrecerte las técnicas más innovadoras del mercado y con los mejores resultados.

Lo quiero
Resultados Inmediatos

Al inyectarse directamente en la dermis el resultado se puede observar de manera inmediata, logrando una piel más joven en muy poco tiempo.

Proceso seguro

Dado que el relleno se realiza con una sustancia presente en nuestro cuerpo, no existe riesgo de rechazo y esto ayuda a que el resultado también sea más natural.

Hidratación profunda

Debido a las sustancias presentes en el ácido hialurónico, además de suavizar nuestras líneas de expresión, la piel conseguirá un mejor aspecto y una mejor hidratación, así como unos volúmenes mejor definidos.