Abdominoplastia

Cirugía Estética
Descripción:

 

Abdominoplastia. Si queremos corregir las imperfecciones del abdomen, tanto de piel, musculatura y grasa, esta es tu cirugía. Elegimos el tipo de cirugía en función de las necesidades del paciente y de lo que este sienta que quiere corregir.

 

Nuestro equipo humano y nuestros doctores harán que el proceso sea inmejorable y se asegurarán de que los resultados sean excepcionales gracias a su constante actualización y su conocimiento de las técnicas más innovadoras.

Lo quiero
Mejora la apariencia

Cuando el abdomen ha perdido su apariencia natural por la pérdida de peso excesiva por ejemplo adquiere una apariencia mucho más firme y tersa. Además ayuda a que desaparezcan las estrías que se encuentran bajo el ombligo.

Mejora la confianza

Al quitarse la antiestética “barriga” y eliminar el exceso de piel, las mujeres se sienten mucho mejor consigo mismas y sienten mucha más confianza a la hora de afrontar sus día a día.

Reduce la Incontinencia

Al estar contemplada como una cirugía que puede usarse después del embarazo, los beneficios no sólo son estéticos, reduce también la incontinencia derivada de muchos embarazos debida a la distensión muscular y el esfuerzo hecho durante el parto.