Lipoescultura y Liposucción

Cirugía Estética
Descripción:

 

Lipoescultura y Liposucción. La liposucción es un proceso que consiste en disolver la grasa de alguna zona corporal y extraerla con una cánula. La lipoescultura es un completo proceso que se sirve de la liposucción y que trabaja en varias zonas a la vez incluyendo las zonas más problemáticas de la mujer, para dar forma al cuerpo y crear una figura más armoniosa.

 

Con las técnicas más innovadoras nuestro equipo conseguirá que obtengas la figura deseada y que mejore el aspecto general del cuerpo. Extraerán grasa de algunas zonas del cuerpo y la implantarán en otras para remodelarlo y que consigas volumen en las zonas que hay que tenerlo y lo pierdas en las zonas que no.

Lo quiero
Pérdida de peso y volumen

Además de la remodelación corporal, la disolución y desaparición de la grasa hace que se pierda volumen y se pierda peso de forma rápida y duradera si cuidas tu estilo de vida.

Mejora de la salud

Al reducir los índices de grasa en el cuerpo, disminuye el riesgo de problemas cardíacos y circulatorios, también es buena para reducir el riesgo de cáncer y diabetes.

Mejora el aspecto de tu piel

No sólo acaba con los depósitos grasos que nadie quiere si no que además reduce la celulitis, dándole a la piel un aspecto más terso y saludable y haciéndola parecer por tanto más joven.