Mamoplastia de Aumento

Cirugía Estética
Descripción:

 

Tus pechos como siempre los habías soñado. Una técnica quirúrgica que permite aumentar el tamaño de los senos. Con la modalidad que usamos nosotros, implantando la prótesis bajo el músculo pectoral, el efecto obtenido es mucho más satisfactorio y natural.

 

Nos aseguramos de ayudar a las pacientes a elegir la mejor opción para ellas, teniendo en cuenta factores como su propio volumen o la anatomía de su pecho en particular. Nos apoyamos en dos de las marcas de implantes más fiables del mercado, Politech y Mentor, que con sus innovaciones nos ayudan a ofrecer un servicio excepcional.

Lo quiero
Armoniza la figura

Ayuda a dar una imagen más equilibrada. Cuando todo está en consonancia el cuerpo tiene una forma más armoniosa y bonita.

Más confianza y fuera complejos

Con esta intervención se refuerza la autoestima y la confianza en una misma, la nueva forma del pecho y el nuevo equilibrio del cuerpo hace que estas sensaciones aumenten y que en consecuencia las mujeres se sientan mejor.

Intervención 100% segura

Como trabajamos en el mejor entorno y con los mejores profesionales es una intervención muy segura. Además la paciente se incorpora a su rutina diaria en pocos días, siempre escuchando las recomendaciones del doctor, la recuperación es muy rápida.